logo
Nuevas convocatorias: ¡aún estás a tiempo!
15 Nov

Muchos alumnos, profesionales y conocidos del sector nos han comentado, en más de una ocasión, que sacarse el Título de Transportista no tiene fama de ser el proceso más sencillo del mundo. También nos dicen, y lo sabemos por experiencia, que con un poco de ayuda todo se ve mucho más fácil.

Con un poco de esfuerzo personal —que, gracias a nuestro método tú administras como necesites— y nuestra orientación, sabemos que los aprobados suelen llegar cuando el examen se prepara con un tiempo de, como mínimo, dos meses.

Así que, como ves, aún tienes tiempo de prepararte para obtener la certificación. ¡No es tan difícil! Estas son las próximas convocatorias de exámenes para obtener el Título de Transportista:

Ceuta: 25 de octubre. Las instancias han de tramitarse durante 15 días hábiles después del 23 de septiembre. Más información aquí. 



Cantabria: 16-18 de noviembre. Las instancias han de tramitarse durante 15 días hábiles después del 29 de septiembre. Más información aquí.

Valencia: 26 de noviembre. Las instancias han de tramitarse del 1 al 20 de octubre. Más información aquí.

La Rioja: 28-29 de noviembre. Las instancias han de tramitarse durante 15 días hábiles a partir del 27 de septiembre. Más información aquí.

Madrid: El examen tendrá lugar en noviembre, en una fecha aún por determinar. Las instancias han de tramitarse entre el 28 de agosto y el 15 de septiembre. Más información aquí.

Cataluña: El examen tendrá lugar en noviembre, en una fecha aún por determinar. Las instancias han de tramitarse entre el 1 y el 13 de octubre. Más información aquí.

Murcia: El examen tendrá lugar en noviembre, en una fecha aún por determinar. Las instancias han de tramitarse entre el 11 de septiembre y el 9 de octubre. Más información aquí.