logo
Quizá es momento de dar el salto
15 Nov

Tener un proyecto empresarial muchas veces te lleva a situaciones que solo comprenden los que están en una posición parecida a la tuya. Esa forma de desvivirse que no te deja pensar en nada más. Uno de estos pensamientos al que no dejas de darle vueltas es recurrente en muchos de tus compañeros: ¿cómo consigo que mi empresa crezca? ¿Qué puedo hacer con los recursos que tengo? ¿Es buen momento? ¿Me la juego?

La idea ya es casi una obsesión. Consultas con expertos, con personas que llevan años ayudándote y te decides. Es ahora o nunca.

 

Pero justo en ese momento llega lo complicado: no sabes cómo hacerlo.

 

Sabes que quieres arriesgarte, pero no quieres tirarte a la piscina. Eres consciente de que quieres dar un paso adelante en tu empresa, pero no pecar de imprudente. Es mejor, aunque haya que darle más vueltas ir con algo seguro, algo que sepas que puede dar sus frutos en el futuro.

 

Quizás haya llegado el momento de mejorar o ampliar tu flota, de dejar de depender de terceros o de contar en plantilla con más de un trabajador con el Título de Transportista. Sabes que este certificado de capacitación es, por ley, obligatorio para poder operar en este sector. También sabes que, a menudo, se pueden dar trampas y argucias entre empresarios y trabajadores, que no forman parte de manera efectiva de la organización.

 

Mejor será no arriesgarse, optar por diversificar y hacerlo junto a los mejores. Quizás hayas escuchado entre conocidos que obtener el Título es una tarea complicada. Y puede serlo. Por eso es conveniente hacerlo de la mano de expertos.

 

Esa forma de arriesgarse, pero de forma sensata y eficaz puede ser la Academia del Transportista. Nuestros alumnos cuentan con el mejor índice de aprobados. Nuestros alumnos, esos que pueden ser la clave en tu futuro.