SOBRE NOSOTROS

Con más de 20 años de experiencia, Cualificate (que pertenece a AT Formación) es una entidad estatal de Formación Profesional para el Empleo especializada en impartición de Certificados de Profesionalidad, con más de 300 centros de
formación y examen a nivel nacional.

¿Quieres pertenecer a nuestra red de centros?

Nombre

Localidad

Email

Telefono

+
0
Alumnos formados
+
0
Empresas clientes
+
0
años
Cualificando trabajadores
El compromiso de AT es que todos nuestros colaboradores puedan crecer y desarrollarse dentro de AT, adquiriendo cada día nuevas experiencias y conocimientos, que refuercen la formación y la mejora continua. Generamos servicios y soluciones formativas y de consultoría para cubrir las necesidades reales de las organizaciones, clientes y usuarios. Nuestro objetivo es que los colaboradores compartan, comprendan y hagan vivir los valores en su lugar de trabajo. Los valores se integran en nuestro entorno y en los equipos, a través de nuestro código de conducta, la comunicación interna y las formaciones / reuniones. Nos caracteriza la Calidad, Innovación, Compromiso, Entusiasmo y Confianza. Facilitar el desarrollo y la cualificación profesional de personas.

Mejorar tu formación es el trampolín para que tu futuro profesional despegue. Inscríbete en los cursos con mayor empleabilidad del momento. Conoce en profundidad todos los detalles de la Formación Profesional para el Empleo.

MISIÓN

Cualificar a trabajadores, especialmente a aquellos que cuidan y educan a otras personas.

VISIÓN

Ser la empresa de formación que logre una mejor vida para las personas, que destaque por la calidad en su docencia, atención, oferta laboral y sentido humano.