Post sobre la oferta formativa subvencionada de Cualifícate.
logo
Formación Subvencionada En Diferentes Ramas Del Sector Sanitario
23 Apr

En Cualifícate te ofrecemos la oportunidad de especializarte en varias ramas de la sanidad de forma totalmente subvencionada.



En este post hablamos sobre los cursos gratuitos del sector sanitario que puedes realizar con nosotros.

Creemos firmemente que la sanidad es el futuro, más en los tiempos que corren en los que corren en los que nos azota una pandemia provocada por el coronavirus (COVID-19), en el que muchas personas están resultando afectadas gravemente llegando incluso a fallecer.

Todos tenemos claro que superaremos esta situación, pero siempre va a haber personas que enfermen y que necesiten asistencia sanitaria, incluyendo desde su transporte a los centros sanitarios en vehículos asistenciales, hasta su asistencia en dichos centros, pasando por la asistencia de personas dependientes en sus domicilios o en las instituciones sociales habilitadas al efecto.

Para poder llevar a cabo todas las actividades indicadas, en Cualifícate disponemos de una amplia ofertar de acciones formativas que puedes cursar de forma totalmente gratuita.

Entre las especialidades formativas de nuestro catálogo se encuentra la especialidad AFDP003PO: Actuaciones en primeros auxilios. Se trata de un curso de 50 horas en el que se explica la forma de actuar en un primer momento ante diferentes situaciones de emergencia. Puedes obtener más información a través del siguiente enlace.

Entre los certificados de profesionalidad de nuestro catálogo están:

- SSCS0108: Atención sociosanitaria a personas en el domicilio. Se trata de un curso de 600 horas en el que se adquieren los conocimientos necesarios para asistir a nivel físico, psíquico y social a dichas personas en sus casas. Puedes obtener más información a través del siguiente enlace.

- SSCS0208: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Se trata de un curso de 450 horas en el que se adquieren los conocimientos necesarios para asistir a nivel físico y emocional a dichas personas en estos centros. Puedes obtener más información a través del siguiente enlace.

- SANT0208: Transporte sanitario. Se trata de un curso de 560 horas en el que se adquieren los conocimientos necesarios sobre el mantenimiento de los vehículos asistenciales, el control de su dotación y el transporte de los heridos hasta los centros sanitarios de forma segura. Puedes obtener más información a través del siguiente enlace.

¡Llama ahora!

655 835 869

O escríbenos