Post sobre el certificado de profesionalidad TMVI0208: Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera.
logo
Certificado De Profesionalidad TMVI0208: Conducción De Vehículos Pesados De Transporte De Mercancías Por Carretera
10 Jun

¿Quieres convertirte en el mejor conductor profesional de mercancías por carretera? En Cualifícate te ofrecemos la oportunidad.

 

Los profesionales del transporte son imprescindibles para el funcionamiento del resto de actividades económicas. Piensa en cualquier cosa que tengas en casa y sea lo que sea siempre habrá intervenido un transportista para que haya llegado hasta tu casa o el establecimiento en el que la hayas adquirido.

 

Se trata de un certificado de profesionalidad de 390 horas de duración con el que podrás realizar  la conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera de manera segura, responsable y económica, siguiendo las instrucciones recibidas y aplicando la reglamentación vigente y normativa en materia de salud, seguridad vial y medioambiental, así mismo supervisando y/o realizando las operaciones de carga, descarga y manipulación de mercancías de acuerdo a procedimientos definidos.

 

El certificado está dividido en 5 módulos formativos que se distribuyen del siguiente modo:

- MF1461_2: Mantenimiento de primer nivel de vehículos de transporte por carretera (60 h).

- MF1462_2: Conducción racional y operaciones relacionadas con los servicios de transporte (130).

- MF1463_2 Planificación del transporte y relaciones con clientes (50 h).

- MF1465_2: Operaciones de recogida y entrega de mercancías (70 h).

- MP0101: Módulo de prácticas profesionales no laborales (80 h).

 

Con el alcance que tiene esta profesión no deberías dudar más y deberías matricularte en el certificado TMVI0208: Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera.

¡Llama ahora!

655 835 869

O escríbenos