Post sobre los planes de formación para ocupados.
logo
Cursos Subvencionados para Trabajadores
08 Jan

El acceso a la formación profesional para ocupados dependiente del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, se consigue a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y las Comunidades Autónomas.


Se recomienda leer el post sobre cursos subvencionados para desempleados y trabajadores publicado en la web el pasado agosto, en el que se explica de forma general en qué consiste la formación profesional para el empleo.

Si nos enfocamos en los planes de formación subvencionados dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados, su objetivo es capacitar de nuevas habilidades o de perfeccionamiento de las que ya tienen a los trabajadores, de manera que puedan promocionar profesionalmente y personalmente adaptándose a las necesidades actuales del sector en el que trabajan.

Estos cursos están 100% subvencionados, lo que significa que no consumen créditos de formación ni suponen inversión económica alguna. Además, una vez finalizada la formación se obtiene un diploma de aprovechamiento.

Cualifícate ofrece un amplio catálogo de cursos subvencionados, de modo que existe un seguimiento continuo de nuestro personal formador durante todo el proceso, lo que garantiza el éxito del plan de formación.

Los cursos se imparten en modalidad presencial u online, de modo que en ambos casos el alumnado debe superar evaluaciones continuas que le permiten comprobar su evolución durante todo el proceso formativo.

A través del siguiente enlace, puedes acceder a la oferta de cursos gratuitos para personal ocupado, obtenida a través de la participación de Cualifícate en la última convocatoria publicada por la Junta de Castilla y León de programas de formación para ocupados 2019-2020.

 

¡Llama ahora!

655 835 869

O escríbenos